Más de 400 personas mayores disfrutaron de la tradicional chocolatada

Navidad 2023-24

Más de 400 personas mayores disfrutaron de la tradicional chocolatada

La carpa instalada en ‘La Pérgola’ sirvió de punto de encuentro para celebrar las fiestas en buena compañía

Un año más, la carpa instalada en ‘La Pérgola’ acogió la tradicional chocolatada navideña con la que el Ayuntamiento homenajea a las personas mayores de Manzanares. Una cita que reunió a más de 400 participantes en una tarde de convivencia amenizada con música.

Festejos
20-12-2023
Chocolatada navideña 2023

Ya se ha convertido en tradición en estas fechas. La gran chocolatada navideña celebrada en la carpa de ‘La Pérgola’ reunió a más de 400 personas mayores que pudieron degustar un delicioso chocolate con churros de ‘La Brava’ para merendar y, lo más importante, disfrutar de una agradable tarde de convivencia amenizada con la música de los djs locales Darío Torres y Manu Blanco.

“Un homenaje a nuestros mayores”, señaló el concejal de Festejos Candi Sevilla que, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Prado Zúñiga y sus compañeras del Equipo de Gobierno Gemma de la Fuente y Paqui de la Cruz, deseó una feliz Navidad a los asistentes y les invitó a saborear estos buenos momentos.

El Centro de Mayores también contó con una amplia representación de usuarios y usuarias, que siempre responden a todas las propuestas que organiza el Ayuntamiento y participan de manera activa en la vida social de Manzanares. Así lo destacó la presidenta del Consejo de Mayores, Paqui Serrano-Cabrero, que aprovechó la ocasión para poner en valor este tipo de iniciativas que promueven la convivencia y la celebración de las fiestas en comunidad.

Además de la agrupación local de Protección Civil, no faltó tampoco la colaboración de Cruz Roja , que se encargó un año más del transporte de residentes de la Residencia ‘La Milagrosa’. La presidenta de la asamblea loca, Rita de la Torre, recordó algunas de las actuaciones que esta organización lleva a cabo en estas fechas, prestando siempre un servicio esencial a la sociedad en su conjunto.

La Navidad es encuentro y es también ilusión, como se reflejaba en las caras de todas las personas que se dieron cita en esta tradicional y entretenida tarde que nuestros mayores y sus acompañantes disfrutaron de lo lindo.