El XIII Encuentro de Encajeras se celebrará el 8 de septiembre

El XIII Encuentro de Encajeras se celebrará el 8 de septiembre

La XIII Muestra de Encaje de Bolillos “Ciudad de Manzanares” reunirá el ocho de septiembre en la calle Empedrada a encajeras procedentes de distintos puntos de la geografía española. Las inscripciones para participar se realizarán del 22 al 31 de agosto (ambos incluidos) en diferentes asociaciones y en el Centro de la Mujer.

Sociedad
19-08-2006

El intercambio cultural entre las diferentes localidades participantes y la recuperación de esta hermosa tradición son los objetivos del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares a la hora de programar el Encuentro de Encajeras.

Los/as interesados/as de Manzanares en participar en el Encuentro de Encajeras “Ciudad de Manzanares”, que este año cumple su decimotercera edición, pueden dirigirse a algunos de los siguientes grupos de encajeras: Asociación de Amas de Casa, AFAMMER, Encrucijada de la Mancha, Grupo Mujer y de Tercera Edad cuyas monitoras son María Golderos y Rufina Fernández. También podrán inscribirse en el Centro de la Mujer.

El Área de la Mujer informa que los interesados/as en participar deberán ingresar la cantidad de 11 euros, y los acompañantes 19 en el siguiente número de cuenta: Caja del Monte 2098-0214-24-0100000014, indicando (Comida de convivencia “XIII Muestra de Encaje de Bolillos”. Una vez hecho el ingreso no se devolverá el importe, salvo en casos justificados.